Mi lista de blogs
Llevo 5 años con Ana y Mia y simplemente son lo que a mejorado mi vida, usándolas como herramienta y con control todo es mejor
viernes, 13 de enero de 2012
NADIE ENTIENDE
Y nadie, nadie te entiende. Te entra ropa preciosa, se te ven los huesos, se te caen los pantalones, mostras tus fotos para que te conozcan...Y creen que te crees divina, preciosa, delgada. No es así, los comentarios de que estas flaca te alegran, pero por dentro no los asumis, te miras al espejo y ves tus anchas caderas, tus piernas gordas, tu prominente panza. Nada te basta, las costillas no se notan demasiado todavia si metes panza. No te alcanza con los comentarios. No es vanidad, es el espejo: que no te miente: que te dice la verdad: gorda, gorda, gorda. Y lloras, te deprimis, porque todo el mundo cree que buscas llamar la atención, no es asi, estás sola, en una enfermedad que te consume día a día y te deforma tu percepción del cuerpo. No me invade el snobismo, la arrogancia...no, me invade el dolor, la impotencia (porque jamás entenderán como me siento), la tristeza y la melancolía por no ingerir comida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
es algo horrible... te entiendo mucho... esta noche no puedo dejar d comer y estoy fatal
ResponderEliminarTe entiendo, muchas pasamos por lo mismo, ese sentimiento de soledad es terrible ):
ResponderEliminarMe gustó tu blog, te sigo *-*
cuídate, un beso ♥
la gente habla sin comprender, es algo que vamos a tener que enfrentar siempre..
ResponderEliminarme gusto tu blog, te sigo linda :)
Preciosa, entiendo muy bien ese sentimiento.
ResponderEliminarLas chicas: Has adelgazado muchísimo, qué bien estás, en tan poco tiempo, ¿cómo lo haces?, ¡qué envidia!, qué guapa te ves.
Los chicos: Has adelgazado, ¿verdad? Estás muy guapa. O "yo siempre he pensado que estabas buena, pero sí, has adelgazado un montón, quizá demasiado incluso". Y tú piensas "Sí, claro, demasiado. Seguro." Aunque el piropo te sienta bien, vale, sonríes, te sonrojas inclusive si el chico te gusta. Pero no lo interiorizas. Eres consciente de haber adelgazado, pero no lo ves, tus ojos no lo ven, tu espejo tampoco te lo deja ver. Tus manos siguen tocando grasa en esas piernas enormes que tú te ves. Te duele la tripa, te mareas, tienes un nudo en la garganta, mucha inseguridad, pánico, ansiedad, nervios, soledad, culpa. Lloras, te sientes totalmente incomprendida y te duele hasta el alma.
Hasta el día en que ves la cara de tu madre preguntándote ¿has comido hoy?, sabiendo que no lo has hecho. Ni hoy, ni ayer, ni antes de ayer. ¡Oh sí!, me comí una ensalada el lunes, pero la quemé corriendo durante más de una hora justo después. Cuando mi madre me miró así, me di cuenta de que algo no iba bien. No lo estaba haciendo de la forma correcta, aunque yo sintiera que todavía quedaba mucho por hacer. Agradezco a mi madre, a mi sentido común, a quién sea, el poder haberme dado cuenta a tiempo. Lo frené, lo superé y, si bien es cierto que nunca más he tenido la misma concepción de la comida, no estoy enferma, soy una persona sana y feliz en este sentido.
Yo no pienso que seáis unas locas ni mucho menos, porque entiendo el sentimiento y la angustia. Pero también sé que sólo se necesita AYUDA PROFESIONAL para salir de esto. De verdad, no quiero hacer propaganda de nadie, es sólo la pura verdad. No penséis que estaréis gordas luego, porque ya no lo veréis de la misma forma, de verdad. Todo cambiará, a mejor. Siempre. Sería capaz de prometéroslo.
Pero bueno, no quiero dar lecciones morales a nadie, esto sólo son consejos basados en la experiencia y escritos desde el corazón, de verdad, sin ninguna mala intención, así que espero que, al menos, las respuestas no sean muy ofensivas... :)
Sólo deciros que, si le ha servido a alguno/a aunque sólo sea para planteárselo, para pensar en ello, estaré contenta. Si no, bueno... No os hagáis daño, bonitas..
Por cierto, si alguno/a quisiera contactar conmigo (anónimamente, con un pseudónimo, lo que sea, da igual) para preguntarme cualquier duda, si creéis que os puedo ayudar en algo... kyareta05@rocketmail.com
te entiendo! y creeme que todas te entendemos.. tal vez en un inicio solo querramos vernos hermosas... pero al paso del tiempo olvidamos que solo queriamos eso.. y nos obsesionamos mas y mas:(
ResponderEliminarYo también me siento así... :S
ResponderEliminares real lo que decis.. todo el mundo cree que somos unas vanidosas y no es asi.. en realidad nuestro autoestima es tan bajo que no podemos aceptarnos gordas ni con panza ni nada.. nunca es suficiente.. y si nos dicen "flaca" no lo asumimos pero si nos dicen "gorda" no evitamos no darle importancia, lo creemos lo aceptamos y nos baja mas el autoestima.. nadie nos entiende mas que nosotras mismas.. muy lindo tu blog el mio es nuevito y me gustaria que te pases, ya te sigo :) besos♥
ResponderEliminarte sigo prin :D sigue escribiendo y te pasas por elmio besos!
ResponderEliminarPrin, si de algo te sirve, no estas sola nos tienes a nosotras que somos como tu y que sabemos y ENTENDEMOS por lo que estas pasando, apoyate en nosotras ! Fabulosoo tu blog, ya te sigo y sigue siendo fuerte !
ResponderEliminares sierto nadie es capaz de entenderlo,no a menos de que este pasando lo mismo
ResponderEliminares verdad que me compro ropa y uso la talla pequeña e inclusive la mas pekeña no la encuentro y me tengo k pner otra k se k me queda grande
pero luego me miro en el espejo y me veo enorme ,veo mis muslos odiosos y no veo los huesos que quisiera...
mucho animo prin
yo te entiendo,nosotras lo hacemos
te sigo<3
Te entiendo, y a veces no logras comprender porque te mienten si sabemos como es nuestro cuerpo :C mucho animo, no decaigas..!
ResponderEliminarTe sigo, me encanta lo que escribis besooo
solas no somos nada, pero al unirnos todas como hermanas es cuando crecemos y maduramos juntas :D! me he sentido en algunas ocaciones como tu..
ResponderEliminarte mando un abrazo hermosa!! y animo =))